Tienda de joyas con Envíos Gratuitos en España

Una Joya diferente para cada ocasión y para cada tipo de mujer

11 enero, 2018

Una Joya diferente para cada ocasión y para cada tipo de mujer

Las Joyas son parte de tu outfit, por eso hay una Joya diferente para cada ocasión y para cada tipo de mujer, ¿no lo crees?

No es lo mismo usar un discreto Colgante para salir al parque, que un Colgante elegante para ir de fiesta, como tampoco lo son unos Pendientes casuales, que unos para ir de gala.

En JoyasDiamond creemos que cada joya debe ir combinada según la ocasión y la mujer que la porta; tu personalidad, outfit y evento son vitales para elegir la joya ideal.

 

Encuentra una Joya diferente para cada ocasión y para cada tipo de mujer

 

Es común que tengamos Joyas favoritas que llevemos con nosotros a dondequiera que vayamos, como el Anillo de Bodas o el Colgante que pertenecía a la abuela.

Son Joyas que llevamos siempre con nosotros por el valor sentimental que representan, sin embargo, están el otro tipo de Joyas que podemos combinar perfectamente con nuestro día a día.

 

¿Hay días en los que te sientes más seductora, intelectual, elegante, exuberante o sencillamente casual? Para cada ocasión existe una Joya que será tu mejor aliada, solo necesitas saber cómo seleccionarla.

 

Una Joya diferente para cada ocasión

 

Existen creaciones de Joyas tan increíbles y variadas, que se pueden utilizar para situaciones muy diversas. Otro aspecto primordial al elegir tus Joyas es definir el momento y lugar en el que las usarás.

 

¿De día o de noche? Las Joyas que se usan durante el día suelen ser Joyas más sencillas y discretas, muchas veces incluso de fantasía.

Mientras que por la noche, lo mejor será llevar joyas de materiales preciosos, con Gemas y Piedras Preciosas, la noche es el momento donde todo puede pasar.

Especialmente porque son cuando transcurren las fiestas de gala y celebraciones importantes, las Joyas serán la luz que te harán brillar.

 

 

 Joyas para salidas casuales

Si se trata de salidas casuales, como podría ser ir diariamente al trabajo, ir por un helado con las amigas, por un café con el galán o una comida con tu familia, lo mejor será llevar Joyas casuales.

¿Cuáles son las Joyas casuales? Las que conviven armónicamente con tu outfit diario sin lucir ostentosas, extravagantes o fuera de lugar.

Un buen ejemplo es esta Pulsera de Plata con Onice:

https://joyasdiamond.com/collections/pulseras-de-plata/products/pulsera-plata-925-mls-bicolor

 

Joyas para ir de fiesta

Las Joyas para ir de fiesta o discoteca son el complemento perfecto para destacar tu outfit y ser el foco de atención de la fiesta.

Muchas veces un look discreto puede convertirse en uno muy sexy integrando alguna Gargantilla o Colgante, un par de Anillos y poco de gliter en los ojos.

El secreto está en cómo quieres lucir, si tu outfit es estampado o tiene abundantes colores, lo mejor será que elijas una Joya lisa y discreta.

En cambio, si tu look es muy relajado y con pocos colores, te vendría bien una Joya con incrustaciones de Piedras Preciosas o combinación de texturas.

Como este Colgante para salir de fiesta:

https://joyasdiamond.com/collections/colgantes/products/colgante-plata-de-ley-modelo-argentina

 

Joyas elegantes para vestir de gala

Cuando se trata de elegancia, menos es más, especialmente si el evento al que asistirás es de gala. Para esos casos, después de elegir el vestido de noche que usarás, piensa en qué tonos le van mejor a tu atuendo.

¿Oro Amarillo, Gris o Plata? Una vez seleccionado el tipo de Joyas que llevarás, debes cerciorarte de que el escote de tu vestido vaya bien con tus Joyas.

Un buen ejemplo de que menos es más, son estos pendientes de oro gris:

https://joyasdiamond.com/collections/pendientes-1/products/pendientes

 

Combinar tus joyas según tu escote

  • Escote palabra de honor o strapless: con Gargantillas o Cadenas de varias vueltas, siempre con caída sobre la superficie de la piel.
  • Escote en V: Collares cortos y Collares en forma de V, con Pendientes cortos.
  • Escote americano: Colgantes delgados, con formas simples como líneas o figuras sencillas que caigan sobre la piel y Pendientes medianos o largos delgados.
  • Escote de corazón: ideal con Collares cortos o medianos, con Piedras o Dijes pequeños, que caigan sobre la piel, acompañado de Pendientes pequeños.
  • Escote cuello cisne o halter: Cadenas y Collares largos que estilicen la figura, con Pendientes cortos.
  • Escote asimétrico: lo ideal es acompañarlo con el cabello recogido, Pendientes largos o recargados, acompañados de Brazaletes. Aunque también puede usarse con Collares largos.
  • Escote cuadrado: perfecto con Colgantes medianos en forma de cuadrados, triángulos, rombos u otros con ángulos.
  • Escote bote o barco: con Collares y Cadenas largas y sencillas, o con Gargantillas que queden sobre la superficie de la piel.
  • Escote cuello redondo: ideal con Collares y Cadenas cortas y medianas con volumen, acompañado de Pendientes cortos.

     

    Joyas para bodas

    Tu boda es un momento mágico para el cual debes elegir las Joyas perfectas que combinen con tu vestido y peinado.

    El Oro Gris puede ser tu mejor aliado en ese día tan especial, y si no eres supersticiosa, las Perlas te aportarán un toque clásico de feminidad y delicadeza.

    Dependerá del tipo de escote de tu vestido para que encuentres las mejores Joyas para ti, según tu personalidad.

    Encuentra tus joyas para boda en https://joyasdiamond.com

     

     

    Una Joya para cada tipo de mujer

    Cada mujer es un mundo completamente distinto, pero todas comparten el gusto y aprecio por las Joyas, y para cada una existe un tipo de Joya perfecta.

    ¿Cuál es la tuya? Mientras que unas mujeres adoran los Colgantes, otras los Pendientes, los Anillos o las Pulseras.

    Si sueles usar ropa descubierta de los brazos, las Pulseras y Brazaletes pueden estilizar tus brazos, aportándote un estilo sexy e interesante.

    ¿Acostumbras recoger tu cabello o lo llevas corto? Los Pendientes le darán luz a tu rostro y tu sonrisa, llévalos según u tipo de rostro, peinado y escote.

    Pero si lo tuyo son los Colgantes, procura llevar el adecuado según tu tipo de escote, además, recuerda combinarlos armónicamente con los colores y texturas de tu outfit.

    También están las mujeres que prefieren llevar la atención hacia sus manos, si es tu caso, los Anillos son tu Joya ideal.

    Combínalos con las texturas y colores de tu look y evita llevar más de dos en una mano para un estilo elegante. Aunque puedes llevar múltiples para un estilo boho chic.

     

    ¿Cómo llevas tus joyas? ¿Cuál es tu preferida? ¡Compártenoslo en los comentarios!

    Visita nuestra colección: https://joyasdiamond.com